domingo, 3 de noviembre de 2013

Cuentas amigas.

Ya hemos mencionado aquellas cuentas que no recomendamos seguir ya que las consideramos fraudulentas. Algunos podéis preguntaros, ¿Cuales recomendamos?

Nosotros contamos con una red de cuentas amigas de las que aprendemos todos los días y sin ellas nuestra labor sería imposible. Todos los días buscan y documentan información que son de nuestro interés con total dedicación. Sin estas cuentas, las cuentas "fraude" sencillamente no existirían.

                                                                Wikihistoria


Cuenta dedicada a recordarnos que pasó tal día como hoy en la Historia, nos documentan acercas de las efemérides más importantes y de los sucesos que marcaron al mundo. una forma de entender la Historia de la humanidad en curiosos tweets de 140 caracteres. Como no todo no cabe en un tuit, imprescindible sus entradas en su blog.

                                                              Historia Bélica


A lo largo de la Historia han estallado miles de conflictos, pero no podemos comprender la geopolítica actual sin conocer las contiendas más contemporáneas. Esta cuenta nos documenta acerca de los conflictos más cercanos en el tiempo, así como profundizar en los uniformas, en el armamento ligero y anécdotas varias.


                                                               Historia_SXX


Se puede decir que esta cuenta nos documenta sublimemente acerca del siglo más convulso de la Historia, caracterizado por los avances de la tecnología; medicina y ciencia en general; fin de la esclavitud en los llamados países desarrollados; liberación de la mujer en la mayor parte de los países; pero también por crisis y despotismos humanos en forma de regímenes totalitarios, que causaron efectos tales como las Guerras Mundiales; el genocidio y el etnocidio, las políticas de exclusión social y la generalización del desempleo y de la pobreza. Especialmente nos relata los conflictos bélicos que tantos nos marcaron.

                                                                 WW II

Si os hablamos de los mejores TOP's 10 de la Segunda Guerra Mundial y de las mejores fotos de prisioneros de la contienda solo podemos referirnos a una cuenta. Sus tuits, todos documentados con imágenes, son una delicia de los que somos aficionados a la Historia de la mayor guerra de la humanidad.

                                                              II Guerra Mundial

La mejor cuenta tipo enlaces de la Segunda Guerra Mundial, podemos encontrar las mejores imágenes, documentales, noticias y películas. Tiene la más numerosa galería fotográfica del conflicto.

                                                               Muy Historia


Cuenta Oficial de la novela de ficción 'El Futuro Será Mejor Mañana'. Cuenta con una gran galería de fotos curiosas y enlaces a noticias de interés. Su libro es imprescindible para comprender el conflicto.

                                                         Lugares con Misterio


Como no todo en la Historia tiene una explicación lógica, esta cuenta nos documenta acerca de los lugares misteriosos, con un encanto especial o con mucha actividad paranormal.



1 comentario:

  1. Os sigo ya desde hace un tiempo en Twitter, pasando de cuentas fake porque sois los más interesantes.

    Genial blog y muchas visitas para poco tiempo, seguid así de bien! xD

    Os invito, también, a pasar por mi pequeño e humilde blog de videojuegos http://readyfight-blog.blogspot.com.es/ pongo reseñas, críticas, opiniones y alguna que otra noticia desde un punto de vista sencillo (pero con criterio).

    Yo creo que está bien, y si os interesan los videojuegos (algunos un poco antiguos xD) está bien.

    ResponderEliminar